google-site-verification: google9c45941806f91f95.html

BUSCADOR DE ELEMENTOS PARA EL BOSQUE COMESTIBLE

¿QUIENES SOMOS?

 Ir a Sastrería Vegetal

Profesionalmente nos dedicamos a la Consultoría como 
Sastrería Vegetal y podemos llevar a cabo muchos de los trabajos planteados (Estanques Naturales, Bancales Profundos, plantaciones, Inoculaciones Micológicas, etc... )
 Carolina además de  Arquitecto y Diseñadora de Upcycling y colabora desde su taller de Arquitectura Komestible donde se encarga de los diseños y construcciones. 

Lombrices, Cajas Nido y mucho más tienen para los miembros de este colectivo descuentos de hasta el 50% .

Por supuesto, no existe ninguna obligación de comprarnos ni contratarnos en nada, esto lo hacemos:
x Amor a los árboles

Recuerda que hacemos esto Completamente Grátis y que nuestro objetivo principal es PLANTAR y nuestro sueño que seamos cada vez más hasta poder ser una Red Activa entre todos los miembros.


¿QUIENES SOMOS?

Sastreria Vegetal

Mi nombre es Diego Luis, soy Capataz forestal y Técnico en Cultivos Marinos, aunque prefiero considerarme campesino. Diseño pueblos ecológicos y cultivo plantas desde que tengo uso de razón. Tengo Huerto y guardo semillas desde mucho antes de conocer que existía algo llamado Permacultura. Comencé a oír hablar de ella durante mi estancia de varios años en Suiza y, una vez de regreso comencé a poner los conocimientos al servicio de personas que lo necesitaban y seguir aprendiendo.
Ferralla, comercial, jefe de almacén, jardinero, Capataz agrícola y forestal o artesano son algunos oficios de los que también he vivido por espacios de tiempo más o menos prolongados.
 Con 20 años constituí una compañía denominada EKIPO VERDE dedicada al cultivo de especies productoras de maderas nobles como el Nogal o el Cerezo.
Ahora, desde La Casa del Pozo, iniciamos esta nueva aventura que supone la Red Ibérica de Bosques Comestibles y Semillas Libres con el Bosque Comestible de Las Sabinas como primer espacio a transformar.
Me gustaría contar con tu ayuda para poder sacarlo adelante y disfrutar de tu visita.
Permanece atenta a nuestras publicaciones y síguenos en las redes Sociales porque vamos a pasarlo Bien!!!!




Mi nombre es Carolina Gardiol y soy Arquitecta y Diseñadora. Tengo experiencia en el diseño y gestión de proyectos de construcción de obras civiles e industriales.  En mis últimas experiencias laborales he tenido la oportunidad en evaluar proyectos de obras en balances térmicos y energéticos, para tener mayor eficiencia energética.
En estos últimos años he conocido la Permcultura gracias a mi compañero Diego. 
Con él he aprendido a conocer los equilibrios y las sinergias que hay con la madre Naturaleza, y cómo sacar el mejor partido a los recursos que tenemos a la mano. Mi inquietud en estos momentos es hacia la granjas y huertos verticales, en  la arquitectura vernácula, la producción de energía, abastecimiento agua. Todo lo que tenga que ver con la autosuficiencia y la sostenibilidad.
También me dedico a re-utilización -Upcycling o supra-reciclaje -  transformar residuos en objetos de valor: Taller de Diseño Carolina Gardiol


Google+ Followers

Google+ Badge

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Seguidores